Que visitar en Atenas

Cuando nos preguntamos el que visitar en Atenas, debemos saber que tenemos un montón de opciones. Desde plazas tradicionales, hasta museos que nos recuerdan las grandes tradiciones del pasado de la cultura de este lugar. Atenas ofrece una serie de destinos que sin dudas merecen ser destacados.

Museo de la Acrópolis; El Museo de la Acrópolis se considera uno de los museos más importantes en toda Grecia. Alberga a más de 3.000 artefactos de la Acrópolis. Después de que se visita este lugar, se puede almorzar o consumir bebidas en el restaurante que se encuentra en el mismo museo.

Museo Arqueológico Nacional; Este es el museo

más grande de Grecia con más de 20.000 exhibiciones. Este museo es capaz de abarcar desde el comienzo de la prehistoria hasta la antigüedad tardía.

El cambio de guardias; Frente al Parlamento en la plaza Síntagma se encuentra lo que se conoce como el monumento del soldado desconocido. Se encuentra custodiado durante todo el día por dos hombres que llevan el uniforme tradicional llamado Evzones. Durante cada hora tiene lugar lo que es la ceremonia de cambio de guardias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *